Diego Maradona no es el padre de Matías Maradona

Diego Armando Maradona es sin duda el mejor jugador del mundo que haya existido hasta el momento. Es reconocido en cualquier lugar del planeta y es admirado por todos los amantes del fútbol mundial.

Pero en cuanto a su vida personal fue muy cuestionado, no sólo por sus problemas con las drogas, sino también por los hijos extramatrimoniales que tuvo con distintas mujeres.

Lo cierto es que Maradona nunca reconoció a ningunos de estos hijos, los cuales no fueron concebidos, según él, de mutuo acuerdo con las madres.

El futbolista comenzó su noviazgo con Claudia Villafañe en la década del ´70 y el 7 de noviembre de 1989 se casaron en una mega fiesta realizada en el Luna Park, de esa relación nacieron Dalma Nerea y Giannina Dinorah, las únicas hijas legítimas reconocidas por Maradona.

Claudia acompañó a su marido en todo lo referido a sus problemas con las drogas y algunos otros problemas, pero el tema de los hijos extramatrimoniales del astro no hizo más que alejar a Villafañe. La pareja se divorció en el 2003.

Además de las causas por posesión de cocaína en el año 1991 y la agresión a periodistas en la puerta de su quinta en Moreno en 1994, Diego estuvo implicado en problemas judiciales relacionados con el reconocimiento de paternidad.

El primer escándalo salió a la luz en el año 1992, cuando Cristiana Sinagra inició una demanda en Italia para que Maradona reconociera a su hijo, llamado Diego Jr. El futbolista se había negado tres veces a hacerse al ADN, por lo que la justicia lo obligó y así confirmó que efectivamente Diego Jr. era su hijo.

Pero en el 2005, en su programa de televisión “La Noche del Diez” se refirió al tema de sus hijos extramatrimoniales y expresó: “Aceptar no es reconocer. Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida. Se llaman Dalma y Giannina. Estoy pagando con dinero mis equivocaciones del pasado. Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él”.

Sin embargo, Diego Maradona Jr. no es el único hijo extramatrimonial no reconocido del ex astro futbolístico. En el año 1996 nació una hija, Jana, fruto de su relación con Valeria Sabalaín. En aquella oportunidad, Diego también se negó a realizarse los análisis de ADN por lo que una jueza determinó que él era el padre de la pequeña.

A finales de 2005, se inició un nuevo juicio de filiación por un supuesto hijo, Santiago, concebido, aparentemente, Natalia Garat, quien falleció en noviembre de 2005.

La historia de los supuestos hijos extramatrimoniales de Diego Maradona tuvo un nuevo ribete en la vida del actual director técnico del seleccionado local de fútbol.

Fiel a su política personal y familiar de negarse a la realización de exámenes de ADN, Maradona tuvo que mantener económicamente durante muchos años a Matías, un niño que hasta hace pocos días era su hijo, fruto de varios encuentros con Laura La Turca Cibilla, una camarera del boliche La Diosa.

Cibilla inició una demanda para que Diego reconozca a su hijo, pero ante la negativa, la justicia volvió a exigirle que se haga cargo de la manutención y al mismo tiempo le otorgó el apellido al pequeño Matías.

Sin embargo, en los últimos meses, La Turca realizó un contraataque judicial por supuestos incumplimientos por parte del Diez y éste, por primera vez, decidió practicarse un examen de ADN que, según puede confirmar Primiciasya.com, dio negativo.

El resultado comprueba que Maradona no es el papá de Matías y que a lo largo de todos estos años le otorgó un apellido al niño y le dio una suma considerada de dinero que hoy nadie le retribuirá.

Habrá que esperar para saber cómo sigue la historia, lo único confirmado es que Diego Armando Maradona no es el papá de Matías Maradona.

Fuente:primiciasya.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario