Doctor francés sostiene que Michael Jackson fue castrado químicamente en su adolescencia

La fascinación de Michael Jackson por los niños y por el mundo de “Neverland” podría tener que ver con que él mismo , químicamente, nunca dejo de ser un niño, según la teoría de un doctor francés.

“Cuando se murió, me di cuenta de que había un fenómeno inusual”, dijo el Dr. Alain Branchereau de la Universidad de Timine en Marsella. “Me dije ‘Esa es la voz de un castrado”’.

Después de discutir la voz con sus colegas, incluyendo endocrinólogos, Brancheareau llegó a la conclusión de una castración química a través de la hormona anti-masculina Cyproterone.

“Cuando Michael Jackson tenía 12, tenía acne. Sabemos esto porque el mismo lo mencionó como una tragedia. Lo que creo que sucedió fue que su equipo le sugirió este tratamiento milagro”, dijo el doctor.

El Cyptoterone bloquea la pubertad, hace que la voz no madure, detiene el crecimiento del pelo en el cuerpo y afecta los huesos haciendo que se tenga una confección delgada con un amplio pecho.

El doctor, quien ha escrito un libro sobre “el secreto de la voz de Michael Jackson dice que ha leído más de 20 libros sobre el tema.

Arma su teoría también sobre el hecho de que Jackson nunca dejo de cantar en la adolescencia, siendo que la mayoría de los adolescentes atraviesan etapas donde su voz se rompe. Aunque quizás el doctor olvida que la voz de Michael pudo haber sido procesada en postproducción.

“Una importante parte de mi teoría tiene que ver con la cualidad excepcional de su voz, que cubre tres octavas y nunca he encontrado la voz de un hombre adulto que cubra tres octavas”, dio Brancheareau quien también es un experto en opera.

El doctor no mencionó nada sobre los efectos de estas hormonas sobre la sexualidad de Jackson.

[France24]

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario