Dónde está Norma?

ImageShackUna remisera de 49 años es intensamente buscada desde el pasado lunes en Mar del Plata y por su desaparición la policía procura localizar a un ex empleado, cuya mujer ya fue detenida por su presunta vinculación con el hecho, informaron hoy

fuentes de la fuerza.

La desaparecida fue identificada como Norma Leonor Berón, quien la madrugada del lunes 22 de este mes desapareció cuando realizó un viaje para buscar a un pasajero en avenida Luro y Dorrego.

Los voceros explicaron que aparentemente el trasporte fue requerido por un hombre identificado como “Daniel”, que sería un ex empleado al que había contratado para manejar su vehículo y había despedido recientemente.

Ese hombre es buscado por la policía, aunque se encuentra prófugo y la Justicia ordenó su captura. En tanto, en el marco de la causa fue detenida la pareja del ex empleado, cuya vinculación con la desaparición de la remisera se investiga.

El jefe distrital de Mar del Plata, inspector Gustavo Salvá, informó esta mañana a Télam que se conformó un comité de crisis para investigar el caso, en el que intervienen efectivos de distintas dependencias policiales y encabeza el jefe de la Departamental marplatense, comisionado Norberto García.

En el marco de la causa, la policía secuestró el auto de Berón, un Fiat Palio, que fue hallado abandonado en la calle Rawson y 244, en el extremo noroeste de Mar del Plata, a unos 10 kilómetros del centro.

En esa zona, también la policía allanó el miércoles una casa en la que vivía la mujer detenida. Las fuentes informaron que el último viaje que realizó la remisera el lunes 22 habría sido para trasladar a un pasajero hasta la otra punta de Mar del Plata, a un domicilio cercano al del ex empleado prófugo, un hombre de 35 años llamado Daniel.

Según los voceros, Daniel trabajó como chofer para el remís de Berón, aunque recientemente ésta lo despidió porque no cumplía su tarea y no cuidaba el auto.

El hombre habría insistido para ser reincorporado pero siempre recibió la negativa de la mujer, quien es divorciada y en Mar del Plata su única familia es un hermano.

En el auto solamente se halló una zapatilla de la mujer, por lo que se teme que haya sido víctima de un hecho violento. En el caso tomó intervención el fiscal Marcos Pagella que por ahora caratuló la causa como “averiguación de paradero”.

Fuente: dyn


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario