Dramático pedido para Sandro

Durante la lectura de un comunicado de prensa realizada en el Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra internado desde el pasado fin de semana, Olga explicó que este trasplante no sólo será para “mejorar su calidad de vida sino también para prolongarla”.

Además, la mujer afirmó que la respiración aeróbica de “Sandro” actualmente es de un “ocho por ciento”. “No es la intención de mi esposo ni mía hacer dramatizar a nadie, ni hacer sufrir a los que más lo quieren. Simplemente hacemos el pedido porque los órganos que se necesitan son de personas que perdieron la vida recientemente y con sangre factor RH Negativo, que no es tan común”, indicó la  mujer, en medio de una horda de micrófonos.

“Les pedimos a aquellos familiares que tienen a su cargo esta responsabilidad que estén más atentos que nunca conscientes de lo que el Incucai representa y desempeña en esto”, agregó Olga. Por último, la mujer transmitió dos pedidos de su marido: “Que los jóvenes dejen de fumar ya, y que todos eflexionemos en la importancia de donar órganos para mejorar vidas y salvar vidas”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario