Edmonton,Canadá:hombre toma rehenes en edificio gubernamental

Un hombre armado se ha hecho fuerte este miércoles en un edificio gubernamental en la ciudad canadiense de Edmonton, capital de la provincia de Alberta, al oeste del país, y ha tomado como rehenes a un número indeterminado de personas, según han informado fuentes policiales canadienses.

Las autoridades han tenido tiempo de desalojar a unas 700 personas del edificio del Consejo de Incapacidad Laboral, a donde ha entrado el hombre, armado con un rifle, sobre las 8,40 hora local. La policía ha desplegado un dispositivo alrededor del edificio y expertos en negociación se han puesto en contacto con el individuo para convencerle de que se entregue.

Inicialmente no se ha confirmado que se hayan producido disparos en el interior del edificio ni que haya heridos, aunque una persona ha sido desalojada en una ambulancia con un ataque de ansiedad y pánico.

Según informaciones publicadas por medios locales, el individuo recibe prestaciones del Consejo de Incapacidad Laboral y exigió hablar con el responsable de su caso en Calgary.

Fuente:elpais.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario