Eduardo Feinman y como cosechar amigos

Si algo no se le puede negar a Eduardo Feinman es su habilidad innata de cosechar enemigos, detractores, antipatías e insultos de audiencias ´de las más diversas.
Este es sólo un ejemplo más y van ? …

Un fuerte entredicho entre el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y periodistas de Radio 10 debió ser atemperado por la intervención del jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

En una charla telefónica para Radio 10, el periodista se rió de las declaraciones del ministro de Justicia y éste le recordó su pasado menemista.
“Durante muchos años se produjeron desigualdades que usted alentaba”, le dijo Aníbal Fernández a Eduardo Feinmann. (Télam)

Que Feinmann se ría de lo que quiera”, dijo Fernández, ofuscado, y habló de la necesidad de nivelar las desigualdades “que durante muchos años se fueron produciendo”. Entonces, se dirigió directo a Feinmann: “Cuando se producían esas desigualdades usted no se reía. ¿Sabe qué? Las alentaba. Entonces ahora ríase de lo que le explica este ministro”.

la discusión entre feinmenn y fernandez no resiste el menor análisis, ya sabemos de sobra que intrereses representa cada uno. Sin estar a favor del gobierno se puede decir que el periodista R 10 es el vocero de lo peor de los argentinos: quiere revancha, adolece de un fascismo evidente y en su concepción la patria solo está reservada para unos pocos (como él). Hay que ver si sus patrones lo dejan disfrutar de esas conquistas.

Si querés seguir leyendo a los amigos de Feinman entra en :

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=4485

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario