EEUU ahora las relaciones carnales las tiene con Brasil

 

 

 

 

“Nuestros dos países no siempre estuvieron de acuerdo en todo. Pero estoy aquí para decirles que el pueblo estadounidense no sólo reconoce el éxito de Brasil, lo celebramos”, señaló el presidente Barack Obama frente a una multitud en el Teatro Municipal de Río de Janeiro.

 

“Unámonos, no como un socio mayor y uno menor, sino como socios igualitarios, unidos en un espíritu de mutuo interés y mutuo respeto, comprometidos con el progreso que podemos lograr juntos“, exclamó.

 

El mandatario aprovechó la ocasión para referirse a la agitación civil en Medio Oriente, de la que aseguró que “cuando se enciende la luz de la libertad, el mundo se convierte en un lugar más brillante”.

 

“Brasil, un país que muestra que una dictadura puede convertirse en una vibrante democracia. Brasil, un país que muestra que la democracia brinda libertad y oportunidades a la gente”, añdió Obama.

 

Según Obama, quien a lo largo de su visita insistió en elogiar a Brasil, este país sudamericano “pone de manifiesto cómo el llamamiento en favor del cambio que empieza en las calles puede cambiar una ciudad, un país y el mundo”.

Fuente:america.infobae.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario