EEUU se “retiró” de Irak…¿Otro chiste?

Después de tanto lujo salimos con baile en el patio.
La cacareada retirada no es más que un reemplazo. Y de paso, cañazo. Hacemos negocio fortaleciendo aún más la guerra subcontratada de Irak entregándole el rosquete a empresas de seguridad privada como Blackwater que tienen en su espalda un largo historial de corrupción, asesinatos, prostitución infantil, etc.
Además, por las dudas, por si las moscas, por si las putas, quedan 56000 soldados: “Quedan ahora en Irak 56.000 soldados. De ellos, 6.000 que no están asignados a operaciones de combate, se marcharán la semana próxima. En septiembre quedará en Irak el resto, seis brigadas y un destacamento de 4.500 soldados de la división de operaciones especiales, que no se replegarán hasta el año que viene, pues el presidente Barack Obama ha ordenado que permanezcan en Irak, en una misión ya bautizada como Operación Nuevo Amanecer, para labores de apoyo a la misión diplomática norteamericana y de entrenamiento de las fuerzas de seguridad iraquíes.
También se harán cargo del espacio aéreo hasta que las Fuerzas Armada iraquíes puedan asumir ese cometido.”

Así cualquiera se retira te voy a decir.

Nota:
Uno de los soldados de EE.UU. mientras cruzaba la frontera con Kuwait a toda velocidad y con la cola entre las patas exclamó: “¡Nos vamos a casa!, ¡ganamos!, ¡se acabó!, ¡los quiero!”

Fuente:grupoexpertosentodo.blogspot.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario