Efecto copia?Otro francotirador en EEUU mata al menos dos personas

Al menos un muerto y 5 heridos son el resultado de un tiroteo en la ciudad de Orlando, en el centro del estado de la Florida, confirmó la policía local.

El incidente se produjo esta mañana, a las 11,50 hora local, y según otras versiones de prensa hubo dos víctimas mortales y 6 heridos.

Las autoridades han identificado al sospechoso como un hombre de origen latino llamado Jason Rodríguez, de unos 40 años y ex-empleado de la empresa Reynolds Smith and Hills -una compañía de ingeniería e infraestructuras-, quien se ha dado a la fuga en una camioneta Nissan color plateado, cuya matrícula es D119UX.

Rodríguez ha sido considerado ‘armado’ y ‘peligroso’.El sospechoso tendría una camisa azul y pantalones de trabajo. Muchos han señalado que han visto sus armas en el garaje de estacionamiento.

Según un portavoz Ken Jacobson de la empresa donde Rodríguez trabajó hasta hace 2 años, los ocho heridos pertenecían a la compañía Reynolds Smith and Hills. “Yo no puedo confirmar que los dos muertos pertenezcan a la empresa pero los ocho heridos si”, dijo.

El tiroteo se dió dentro de la oficina, confirmó Jacobson.

Los cuerpos fueron encontrados en el piso 12 y en el 8 del edificio y siete personas fueron llevadas al Orlando Regional Medical Center.

Cuatro de las ocho víctimas se encuentran todavía dentro de la oficina del edificio llamado Legiones Place, en estado de trauma. Se han atrincherado y no se sabe dónde está el hombre armado. Una mujer en el interior del edificio, dijo que se les ha dicho el tiroteo tuvo lugar posiblemente en el cuarto piso o de sesiones.

“Tenemos a todo el mundo en una oficina, con la puerta tapada con una cómoda. Hay alrededor de 20 de nosotros aquí. Tenemos miedo”, dijo una mujer que está dentro del edificio, según publica el periódico Orlando Sentinel

“Estamos viendo la televisión, tratando de ver lo que está pasando, pero realmente no lo sé. Estamos asustados. Estamos a salvo, pero tenemos miedo“, dijo.

Hay una fuerte presencia policial cerca del lago Ivanhoe y el tráfico está siendo desviado del área. La policía de Orlando y los diputados del sheriff del condado de Orange han bloqueado carreteras cercanas a la Cámara de Comercio de Orlando y el hotel Radisson.

La autopista I-4 fue cerrada en ambas direcciones. Esta ruta es la vía principal de la ciudad. Todos los negocios aledaños fueron evacuados y también se ha cerrado tres escuelas cercanas al edificio, Lake Highland Preparatory School, Princeton Elementary y Edgewater.

Fuente:elmundo.es

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario