El ¿beso? que enfureció a José María

El

conductor de “Este es el Show” presenció, como todas las galas, el adagio de su mujer, Mónica Listorti y al final de la coreografía hubo algo parecido a un beso entre la bailarina y Maxi Diorio.  

La alimentación del hijo de la bailarina y del conductor de Éste es el Show sigue siendo el tema que más le preocupa a Mónica. La correntina comentó el periplo que vivió el lunes pasado (tenía que presenciar la sentencia) para que José María le dé de comer a Franco: “ Le escupió el fideo y la verdurita dos veces y me llamó. Encima, le dio la manzana entera, sin rallar. No sé qué voy a hacer ”, contó.

En un muy sensual adagio al son de “I wanna know what love is” (la versión de Mariah Carey), Mónica y Maximiliano D´Iorio enamoraron al jurado con una coreografía que terminó ¿con un beso? La duda quedó instalada en el estudio y Tinelli pidió la repetición en pantalla gigante para sacarle la duda a un José María indignado.

Me encantó la historia y creo que hubo beso”, dijo Alfano (9). Flavio (8) aseguró que fue el adagio que más le gustó “… y bajo un punto sólo porque quiero más de ustedes ”. Moria destacó la flexibilidad de la señora Listorti y se quejó porque la pareja bailó descalza. Pachano (5) coincidió con su antecesora y Polino (5) pidió que cuando se realicen danzas de tinte erótico no esté presente José María porque sintió que la condicionó a su mujer. Total: 27 puntos.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario