El “Facebook para ricos”. Por fín!

Celebrar la vida con estilo. Esa es la promesa de Elysiants, una exclusiva comunidad on line a la que sólo se accede por invitación o a través de una “módica” membresía inicial de US$ 5.000. Este club VIP 2.0 desembarcará en nuestro país el 25 de noviembre con un evento cerrado que promete ser tan exclusivo como exuberante.

El “Facebook para ricos” reúne a personas de alto poder adquisitivo, en su mayoría directivos de empresas y celebridades para que puedan contactarse con pares de todo el mundo, compartir experiencias, acceder a las más lujosas marcas y conocer los restaurantes, hoteles, autos, viajes y entretenimiento que ninguna persona con estilo puede ignorar.

“Somos una suerte de Facebook del lujo, pero en vez de ser una red abierta es cerrada y exclusiva.”, define Ronald de la Fuente-Saez, uno de los gerentes de la firma que ya cuenta con 30 mil miembros en cien países.

Aunque crece rápidamente, lo importante en Elysiants no es la cantidad: “Nuestros mercados más grandes son: Asia, Medio Oriente, Caribe y ahora Sudamérica, aunque nuestro objetivo es mucho más cualitativo que cuantitativo. No queremos ser grandes, sino mantenernos exclusivos para poder darles la exclusividad a nuestros integrantes”, asegura el directivo de la red que nació en 2008 en el Caribe y que entre sus miembros cuenta a Ronaldo, Gustavo Cerati y al colombiano Michael Brown, entre muchos otros, según distintas publicaciones, ya que desde la red prefieren no dar nombres para “preservar a sus miembros”.

Continúe leyendo esta nota en la edición impresa del Diario Perfil

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario