El campo levanta el paro “en un nuevo aporte a la paz social”

El inminente desabastecimiento que se avecina por los cortes de ruta de transportistas y la seguidilla de llamados a la paz social que enviaron desde la Iglesia, los gremios, el Defensor del Pueblo y gobernadores amigos, no le dejó opción a las entidades del sector agropecuario: a partir del lunes, se levanta la medida de fuerza para negociar.

El inminente desabastecimiento que se avecina por los cortes de ruta de transportistas y la seguidilla de llamados a la paz social que enviaron desde la Iglesia, los gremios, el Defensor del Pueblo y gobernadores amigos, no le dejó opción a las entidades del sector agropecuario.

La Comisión de enlace decidió: Ratificar la medida anunciada el pasado 2 de junio, por la cual se mantiene la no comercialización de granos para la exportación hasta el domingo 8 del corriente a las 24 hs, momento a partir del cual permaneceremos en estado de alerta y movilización. Mantener la presencia a la vera de las rutas en aquellas localidades que lo consideren necesario. Reforzar la campaña de recolección de firmas para la recuperación de las facultades constitucionales del Congreso nacional para la fijación de impuestos y derechos de exportación.

Fuente: Critica Digital

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario