El campo vuelve a la ruta

Claudicar, porque los productores perdieron todo y necesitan una ayuda financiera. Hay que desparasitar el sistema por el tema de la carga social: el gobierno se tiene que hacer cargo de las cargas sociales de los empleados rurales”, dijo.

Desde el Gobierno, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró sorprendido por el descontento del campo antes de la cita oficial. “Si hay una dificultad, el camino de solución es otro, no es la crítica previa a un encuentro”, manifestó el funcionario nacional, al tiempo que advirtió sobre la supuesta “enorme irresponsabilidad” de los representantes del campo frente a “lo que se está viviendo en el mundo por la crisis”.

En tanto, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, aseguró que hay “desánimo” por las últimas decisiones y gestos oficiales con el sector. Cuestionó las “falencias” en los acuerdos y dijo que marcan “un retroceso sobre lo hablado”.

El presidente de la SRA reveló que existe “desánimo” entre los dirigentes del campo. El ruralista cuestionó las medidas oficiales que se implementaron tras el último encuentro con la cúpula agropecuaria.

“Tienen falencias muy importantes y marcan un retroceso sobre lo hablado”, cuestionó Biolcati. “Si habíamos avanzamos dos casilleros del Juego de la Oca, retrocedimos uno y medio. No es el clima para llevar adelante las soluciones para el sector agropecuario”, describió.

Para ver la nota completa hacé click acá.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario