El caso de la productora de Cris Morena que fue secuestrada y violada

La policía investiga el extraño caso de una joven de 23 años que desapareció el sábado a las 10 de la mañana, en Palermo, y fue hallada al día siguiente obnubilada, aparentemente bajo los efectos de algún tipo de droga.

Según publica hoy el diario La Nación, la chica permanece internada en un sanatorio privado y no había confirmación sobre algunas versiones con respecto a su estado de salud; en especial, con relación a la presencia de golpes en su cuerpo o signos sobre una presunta violación.

La joven, Virginia Podestá, sería productora de televisión y habría llegado a la Capital hace pocos años desde Rosario, donde vive su familia.

En la zona de Gorriti y Bonpland, donde la joven vive actualmente, en un departamento, todavía podían verse ayer algunos de los carteles que sus allegados habían pegado a los postes callejeros en busca de datos que les permitieran dar con la chica cuando todavía estaba desaparecida.

Según informaron

fuentes policiales, el sábado pasado Podestá habría tomado un taxi cerca del departamento en el que vive, en Palermo. Al parecer, desde el vehículo de alquiler habría llamado a una amiga para decirle que “estaba perdida”. Fue el último contacto con ella.

Alertado de la desaparición, el padre de Podestá viajó desde Rosario hacia Buenos Aires, donde, a instancias de la denuncia de una amiga de Virginia en la comisaría 31a., con jurisdicción en Gorriti y Bonpland, se había iniciado una causa por averiguación de paradero.

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario