El comic sobre la Princesa Diana levanta polvareda

A 12 años de su muerte, la vida de la princesa Lady Di fue traducida a un libro de comics. La pieza, publicada en Estados Unidos por Bluewater Comics, describe a la princesa como un “ícono moderno británico” y como una “mujer admirable”, imagen que contrasta con la de la Familia Real que está retratada como “estoica” e “insensible”.

“Fuerza Femenina: la Princesa Diana”, relata detalles de todos los momentos destacados de la vida de Diana Spencer: desde su fallido matrimonio con el príncipe Carlos, el nacimiento de sus hijos y su extensa obra de caridad alrededor del mundo, hasta detalles sobre el “Camillagate”, el escándalo que generó el “affaire” del príncipe con Camilla Parker Bowles.

También está incluida su controversial entrevista con Martin Bashir para la BBC, en la que resaltó: “Bueno, éramos tres en este matrimonio. Estaba un poco sobrepoblado”

El libro cuenta con ilustraciones de los últimos días de su vida, sus vacaciones con Dodi Al Fayed, con quién estaba en pareja al momento de su muerte, y del túnel en donde ocurrió el accidente fatal.

Entre los otros personajes del comic se encuentran la Reina, el ex primer ministro Británico Tony Blair, la madre Teresa de Calcuta, el hermano de Diana y sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

Darren Davis, director de Bluewater Comics, señaló que espera que la publicación sirva para llevar la historia “inspiradora” de la princesa a una nueva generación. “Queremos que la gente sepa todo lo que ella hizo”, dijo. En los últimos meses la serie “Female Force” publicó volúmenes de otras figuras como Michelle Obama, Sarah Palin y Hillary Clinton.

Fuente:20minutos.es
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario