El “desafío del hielo”, en la mira: Cormillot no le cree a Leo Tusam

Leonardo Tusam resistió el frio y logró salir esta tarde de la cámara de siete toneladas de hielo después de 24 horas. Sin embargo, el médico Alberto Cormillot no cree que el mentalista haya estado un día entero en un cubo de hielo, con temperaturas que van desde los 10 a los 18 grados bajo cero, porque es “virtualmente imposible”.
“Lo hace muy bien, pero hay que ver a qué temperatura está, porque a 10 grados bajo cero sería un cubito”, aseguró el médico, quien inistió en que si fuera verdad “se congelaría todo”. Cormillot dijo que “tendría que haber un escribano” que constatara la temperatura, porque en realidad no podría haber resistido más de media hora a la temperatura que dijo haber estado TuSam. “Es un truco de magia, hay que tomarlo con el sentido de humor del caso, porque el chico lo hace bien”, advirtió.

A diez años de la muerte de Tusam padre, el heredero de la hipnosis decidió meterse dentro de una cámara de 200 bloques de hielo. Frente al Obelisco, se instalaron pantallas gigantes para que tanto el público como sus colaboradores pudieran verlo y controlar su estado de salud.

Leonardo debía controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco para soportar las bajas temperaturas. Esta tarde, y después de 24 horas, Tusam hijo finalizó una de las pruebas más difíciles de su vida.

Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario