El difícil momento de Demi Lovato

La

estrella teen sufre bipolaridad, anorexia, bulimia y depresión. La joven, que está luchando para poder superar su delicado estado de salud, felicitó a Catherine Zeta-Jones por el valor con que enfrentó su enfermedad. 

Demi Lovato reconoció a la revista People que sufre un trastorno bipolar, que no le fue diagnosticado hasta que entró en rehabilitación.

“Nunca me di cuenta de que era bipolar hasta que me sometí a terapia”, declaró.

“Si miro atrás, tiene sentido. Había veces que estaba frenética, escribiendo siete canciones en una noche quedándome despierta hasta las 5:30 de la madrugada”.

A su trastorno bipolar se suma la depresión a la que se ha enfrentado “desde una edad muy temprana”, la anorexia y bulimia y los episodios de autolesión que ha atravesado en los últimos meses.

El tratamiento está dando buenos resultados y Demi ahora siente que tiene el control de su vida. Tanto es así, que manifestó en Twitter su admiración hacia Catherine Zeta-Jones, quien reconoció hace unos días sufrir bipolaridad:

“No la conozco personalmente, pero lo que ha decidido hacer es muy valiente y muy difícil, pero merece la pena. Estoy orgullosa de ella”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario