El drama juvenil que persiguió a James Dean

El mítico James Dean sufrió abusos a los 11 años, según reveló la recientemente fallecida Elizabeth Taylor en unas declaraciones realizadas hace 14 años, contenido no ha sido desvelado hasta ahora por un pacto con su .

Así lo explica Kevin Sessums en la publicación “The Daily Beast”, donde da detalles de la que le hizo a Taylor en su residencia de Bel Air (Los Ángeles, California) en 1997 para la Point of View.

“Amaba a Jimmy. voy a algo, pero es ‘off the record’ (declaraciones que no se pueden publicar ni atribuir a la persona que las realiza) hasta que me muera”, le dijo entonces Taylor, fallecida el miércoles a los 79 años en el Cedars-Sinai, de Los Ángeles, víctima de una insuficiencia cardíaca.

“Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, comenzó a sufrir abusos por parte del (de su iglesia). Creo que aquello le persiguió durante el resto de su vida. De hecho, sé que fue así. Hablamos mucho sobre ello”, explicó la , que compartió escenas con Dean en “Giant” (1956), de George Stevens.

“Durante ‘Giant’ pasábamos muchas noches hablando y hablando, y esa fue una de las cosas que me confesó”, concluyó.

Fuente:efe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario