El elegido?Manzur.Ese que en Tucumán escondía la mortalidad infantil.Te acordás?

El nuevo Ministro de Salud, Juan Luis Manzur, quien reemplazará a la renunciante Graciela Ocaña, sostuvo desde Tucumán que es inminente la emergencia sanitaria y regirá en todo el país.

Una vez que me haga cargo de la cartera decretaré la emergencia sanitaria nacional”, sostuvo el nuevo funcionario del Gobierno de Cristina Fernández. Además, explicó que “todos los países del mundo toman este tipo de medidas ante situaciones excepcionales como la que está afrontando ahora nuestro país. Me parece perfecto y avalo las posturas particulares de algunas provincias que ante el avance de la gripe A decidieron interrumpir durante algunos días el dictado de clases adelantando las vacaciones”.

Uno de los puntos conflictivos es el partido que el domingo deben afrontar Vélez y Huracán, que definirá al campeón del torneo Clausura. Si se declara la emergencia, el encuentro deberá jugarse a puertas cerradas o ser postergado. En ese sentido, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que “respetamos la libertad individual y la decisión de cada uno de concurrir a eventos masivos. Nosotros lo desaconsejamos pero por ahora no vamos a restringirlo. Apelamos a la responsabilidad ciudadana”.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario