“El enano” volvió a atacar

Tal como la semana pasada “El Enano”, apareció durante la noche y atacó de forma violenta a un hombre. El damnificado en este caso es el señor Rubén Luna, quien fue agredido por el extraño ser.

Nuevo Diario dialogó con Luna, quien expresó que fue golpeado ferozmente. En sus propias palabras relató que “el lunes a la noche, cuando me dirigía a mi casa en el barrio Chayua, para hacer una cortada de calle porque me quedaba más cerca, tomé un camino por atrás del Club Belgrano, pero en un momento del trayecto, sentí que alguien me dijo “por aquí no vas a pasar”. Yo pensé que era una broma, pero cuando me di vuelta vi a este ser, que en un segundo me dio un golpe tan fuerte que me tiró al piso, quise defenderme y creo que alcancé a tocar algo que era como algodón, pero de vuelta me pegó y quede casi inconciente”.

Luna además dijo que pudo ver sus ojos de color rojo y que, como en los otros casos, no pudo pedir auxilio porque la voz no le salía, hasta que en un determinado momento, se levantó y pudo huir hasta la plaza principal, en donde fue auxiliado por vecinos y llevado al hospital local, en donde constataron golpes varios en su rostro y cabeza.

Respecto a la denuncia, el vecino dijo que no la hará, porque “los policías no van a poder hacer nada, no lo van a encontrar”, para finalizar Luna expresó: “Pense que nunca me iba a pasar algo así. Creo que puede haber sido obra de alguien que estudia magia negra o algo parecido, no se me ocurre otra cosa”. /Nuevo Diario

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario