El falso tweet de la Fox que asesinó a Obama

El perfil en la red social Twitter de la cadena de televisión estadounidense Fox News fue atacado hoy por piratas informáticos, que incluyeron una información sobre el asesinato del presidente, Barack Obama.

El ataque fue reportada por la cadena Fox en su sitio de Internet.

“Hackers han enviado varios ‘tweets’ malintencionados y falsos en los que afirman que el presidente Obama había sido asesinado. Por supuesto, esas informaciones son incorrectas, y el presidente está pasando la fiesta del 4 de julio con su familia“, señaló Fox News en un comunicado.

“El ataque está siendo investigado, y FoxNews.com lamenta cualquier angustia que hayan podido causar los falsos tweets”, añade. La información falsa señalaba que Obama había muerto de un tiro en un restaurante en el estado de Iowa durante un acto de campaña. El Twitter de “Fox News Politics” tiene más de 35.000 seguidores.

Los mensajes indicaban: “@BarackObama acaba de fallecer. Hace casi 45 minutos fue disparado dos veces, en la zona pélvica baja y en el cuello; francotirador desconocido. Desangrado”.

En otro de los tweets se expresaba: “URGENTE: Presidente @BarackObama asesinado, dos disparos han sido demasiado. Es un triste 4 de julio para #america. #obamadead RIP.”

Este lunes, Estados Unidos celebra el 4 de julio el Día de la Independencia. Los Obama tienen previsto recibir a héroes militares y a sus familias, con unas celebraciones que incluyen barbacoa, concierto y fuegos artificiales en la Casa Blanca.Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario