El “Gatito”,una chance para volver a caminar le da Bailando por un Sueño

gato.jpg

Parece mentira que entre tanto ego y siliconas haya historias verdaderas como la del Gatito Juan, un pibe de 20 años que quedo parapléjico tras un accidente de moto.

Poco y nada se habló de este sueño, de este pibe, de esta tragedia, de la fuerza de este hermano “soñador” que peleaba para que su hermano pueda pararse otra vez.

En cambio mucho se habló que si la Fidalgo, la Archimau, la Reech y sus preferencias sexuales. Sobre quien es más rubia o popular entre las “estrellas” de Bailando.

Detrás de todo eso el “Gatito” seguía su rehabilitación día a día. Esperando que la suerte le dé lo que sus padres no pudieron o el Estado no quiso.

La historia de este pibe se traduce en el sueño de su hermano el “soñador” de la Archimau así:

Juan Leandro sueña con brindarle a su hermano Juan María “Gatito” Nimo el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar. El Gatito Nimo es un excelente y reconocido corredor de Motocross. En Octubre de 2006, sufrió un terrible accidente en Chile durante una carrera que lo obligó a pasar por horribles días en una cama y hoy se encuantra en una silla de ruedas.

La fuerza y tenacidad del Gatito Nimo, son increíbles, es un claro ejemplo de vida que no hay que pasar por alto. Valeria Archimó, bailarina, vedette y coreógrafa se sumó a este gran sueño…

… y junto a Juan Leandro van a poner lo mejor de sí en la pista para que Gatito tenga la rehabilitación adecuada y vuelva a caminar, cosa que todos los que lo rodeamos y vemos como se mueve, sabemos que va a lograr.

Las luces y críticas no permitieron nunca que este pibe sea protagonista. Hoy su historia se conoce en los medios porque factura. Obvio! Cómo vende un hermano llorando y diciendo perdoname por no haber ganado, o un Marcelo agrandando el pecho y jugando a Dios un rato cuando le comunica que le va a cumplir el sueño a través de su fundación.

La verdad es que no importa demasiado. Marce va a poner la guita y un jóven tiene hoy una oportunidad que ayer no tenía. Eso vale. Y se lo debemos a esta “bendita tv”.

Querés saber más del Gatito? Acá


Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario