El “hombre bala” falló, cayó fuera de la red y murió

Realizaba un show en un parque de diversiones. El lugar estaba rodeado de niños. El “hombre bala”, famoso por su espectáculo en el que lo lanzaban al vacío desde un cañón y caía dentro de una red, falleció cuando en uno de sus trucos le erró a la red que lo protegía e impactó directamente contra el piso.

Según informó la policía, el joven de 23 años murió a causa de las grandes lesiones que sufrió en la caída en el parque Scott May, en Kent, en los festejos  por el “Bank Holiday” de Pascuas, según declaró la agencia de noticias Ansa.

Apenas ocurrió el accidente, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió pocas horas después. El lugar, que estaba colmado de personas con niños, quedó completamente lleno de sangre, lo que provocó el terror de los chicos.

El joven, que todavía no fue identificado, pertenecía desde 1991 a un grupo que realizaba shows por todo el Reino Unido haciendo peligrosos números con autos, motos y camiones gigantes. Y el broche de oro era el truco que hacía el ahora fallecido “hombre bala”.

El video muestra cómo era el show del entrevistado.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario