El juego para “liquidar” a Bin Laden hace furor en la web

A una semana del anuncio de la supuesta muerte de Bin Laden (de la cual no se mostró el cuerpo ni las fotos del cadáver y se anunció que oportunamente fue “tirado al mar” tras 11 años de búsqueda) ya existe un videojuego que recrea la operación militar que habría acabado con la vida del dirigente de Al Qaeda. Se llama KUMA\WAR II: “La muerte de Osama Bin Laden” y fue lanzado este sábado por la compañía Kuma Games, que promete recreaciones digitales muy verosímiles de la casa de Osama.

La muerte de Bin laden es el último episodio de una serie que tiene como tema central la lucha contra el terrorismo desde el punto de vista estadounidense. “Desde 2003 hemos recreado el conflicto militar en un mundo cambiante. La derrota de los talibanes, la caída de Sadam. Pero KUMA\WAR II era un historia sin final… hasta ahora”, afirmó la empresa en un comunicado.
Además del entretenimiento, los creadores del videojuego tienen pretensiones educativas: “Usando los videojuegos, hemos ofrecido historia crítica a una generación criada en los medios digitales”, afirmó Keith Halper, consejero delegado de KUMA Games, en el comunicado.
Sin embargo, la promoción del juego lo anuncia así: “Cuando el humo se disipe, tu último objetivo, Osama Bin Laden asesino de millares de estadounidenses e inocentes de todo el mundo, yace muerto”.
Descargas en la red
Los internautas se pueden descargar el videojuego en 3D si quieren convertirse en soldados de los SEAL, comando de élite de la Marina que ejecutó la operación. En la misión, además de acabar con Bin Laden, los jugadores deben neutralizar enemigos, reunir datos de inteligencia y acabar con arsenales de armas.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario