El mapa de la birra.Como el de la inseguridad pero para beodos

Conurbano, Ciudad de Buenos Aires, todo Buenos Aires y hasta el mundo entero pueden ser los lugares elegidos por los usuarios para cargar los datos del kiosco amigo que hace favores a la muchachada por la madrugada, cuando la venta pública escasea.

En el sitio www.mapadefiesta.com el sistema es más que didáctico. Se selecciona el lugar elegido en el mapa –que ya cuenta con las calles actualizadas-, y se cargan algunos datos referenciales en un breve formulario.

“Encontrá y compartí kioskos, almacenes, bares o lo que sea que vendan birra, fernet, vino, cerveza, alcohol, fiestas y esas cosas cuando “nadie” vende birra”, informa a la comunidad sedienta de alcohol, una breve introducción al portal.

Y a tan solo horas de su publicación en Internet, ya se encuentran avisos llamativos como el de NICO de Boulogne: “Independencia. Todo el día. De todo escavio, puchos y bajón”, comunica.

Según comentó cauteloso a 24CON el creador de la página, su idea no fue como consecuencia del auge del mapa de la inseguridad, sino que aprovechó todas las herramientas que brinda en estos tiempos Google. “Porque mapas hay en todos lados, y se puede hacer un montón de cosas”, dijo.

Aunque un comentario en el mismo portal, lo contradice: “2009.01.07: Hace un par de horas que puse esto online y ya hay mas de 20 lugares agregados! hasta de Mardel y Madrid!! Lástima la publicidad de denarvaez….igual, clikeen, no sean boludos(?). 2009.01.06: Regalo de Día de Magos!!! Hoy Lancé esta Web. Y nunca mejor dicho: LANCÉ!!!“.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario