El “marketin”de un acto muy oneroso

El spot se repitió hasta el cansancio: “hay cuatro señores que quieren ganar o ganar, quieren encarecer los alimentos y desabastecer, vení a decirles que en la Argentina tenemos que ganar todos…”. Palabras más o menos (en determinado momento sacaron la foto de los cuatro miembros de la Mesa de Enlace) esa publicidad del PJ se pasó hasta el cansancio en los canales de aire y en los de noticias de cable.

Duraba 13 segundos y según un sondeo del diario Clarín entre publicitarios, una campaña de ese nivel demanda no menos de un millón de pesos diarios. Para ver como se suma, basta señalar que los programas pico ese tiempo cotiza a unos 40 mil pesos.
Al costo, entonces, del acto, habrá que sumarle la querella que prometió Mario Llambías en la conferencia de prensa de la Mesa de Enlace. “Quiero aclarar que consideramos calumnioso el aviso televisivo que nos ha estado acusando de todos los males del país, así que ya hemos instruído a nuestros abogados para que tramiten la querella correspondiente”, dijo el dirigente.
Entre las decenas de personas que montaba las enormes pantallas y el sonido pudimos averiguar que montar ese sistema técnico demanda unos 70 mil pesos. El impacto económico paro que impuso la CGT y que afectó a numerosos sectores (en el centro porteño se cerró casi todo) es imposible de medir, pero su magnitud es obvia. A punto estuvo de paralizar la actividad aérea.

Agreguemos también la desgraciada muerte del militante tucumano que podría decirse sufrió un accidente del trabajo (o nos vamos a hacer todos los desentendidos?).

Las miles de personas trasladadas en micros, viandas, “viáticos”, el paro de la CGT, el cierre de casi todos los negocios del centro de la ciudad. Qué me olvido????

La alfombra roja para que los zapatos de Cristina no tocaran el cemento, en fin, total, total ??? Un ojo de la cara!!!!

Qué siga la fiesta!!!!!!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario