El martes 15, habrá salteños en la marcha agraria contra el Gobierno Nacional

El productor de Metán, Roberto Radrizzani, anunció por AM 840 que los productores del departamento se instalarán a la vera de la ruta desde el sábado hasta el miércoles inclusive en el campamento que poseen en la ruta 34. Además acompañarán el acto de la próxima semana en Capital Federal.

Radrizzani manifestó que estarán al costado de la ruta por lo que el tránsito se verá un tanto detenido, además de estar en asamblea permanente.

Los productores metanenses evalúan la posibilidad de que algún integrante participe de la marcha del día martes en Capital Federal. Lo decidirán el día sábado por la tarde según Radrizzani.

El productor agrario opinó sobre la contra movilización del mismo día martes, convocada por el ex Presidente de la Nación. “Es un acto confrontativo y muy peligroso, ojalá que no pase nada pero sobre sus espaldas va a estar la responsabilidad si ese día pasa algo porque es un acto evidentemente que nada tiene que ver con la posición que adopta él sobre el tema retenciones. Ya lo viene diciendo públicamente hace 120, 125 días cual es la actitud del gobierno y cuál es su actitud entonces parece que absolutamente está de más que él tome esta posición y anuncie este acto, no tiene nada que ver”.

 

Fuente: AM840

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario