El Nalbandian de la vergüenza

No intentó colarse pegado al

auto de adelanta. Tampoco siguió de largo, volteando la barrera. Fue de frente. Solamente dijo: “Soy David Nalbandian, paga el de atrás”. Increíble.

El tenista top ten del ranking mundial fue protagonista de un confuso episodio ocurrido el domingo pasado en las cabinas de peaje de la autopista Córdoba-Villa María a la altura de la localidad de Toledo. Según denuncio una empleada en la radio Cadena 3 de Córdoba , el deportista evadió el cobro del peaje de tan sólo… $3.

“Soy David Nalbandian, paga el de atrás”, tiró el finalista de la Copa Davis 2008. Y la sorpresa de la empleada fue mayúscula cuando el automovilista que seguía negó cualquier vínculo con el tenista.

“Todo sucedió el domingo. Pasó por mi cabina Nalbandian diciendo que iba a abonar la tarifa el automovilista de atrás, confié en él y le levanté la barrera. Luego le digo al conductor de atrás que debía pagar seis pesos, los de él y los de Nalbandian, y me dijo que no tenía nada que ver con el tenista”, señaló la joven empleada.

Sin embargo, un amigo salió a defender a Nalbandian. “Quisimos hacerle una broma a David sin pensar que todo esto se iba ampliar de esta manera”, contó Fabián Fava en Cadena 3.

“Veníamos haciendo bromas entre nosotros y al llegar al peaje seguimos divirtiéndonos pero no pensamos en el problema que le podía ocasionar a la chica”, relató el amigo de David. Además, contó que se acercarán a la empresa a abonar el monto del peaje ($3) “y si debemos abonar una multa también lo haremos”, indicó.

Ah, el peaje lo tuvo que pagar la propia empleada.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario