El nuevo Tinelli: Rapado!

 

Buenas noches América!. La frase que popularizo el gran conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli tendría otro dueño. ¿O no?. Al parecer el dueño de una importante melena se la habría sacado casi al nivel de verse su cráneo, que tantas ideas innovadoras impuso en la caja chica.

Luego de su viaje a Nueva York, donde descanso con su familia, cambió su estética, al menos hasta que le crezca el pelo, porque el dueño de Ideas del Sur se lo rapó bien al raz, lo que le dejó su gran cabeza a la intemperie.

Pero no fue lo único que cambió en el cuerpo de Marcelo Hugo. Cuando regresó de su estadía por España, donde se reunió con Adrián Suar y fue a ver al Real Madrid, llamó a su tatuador personal para que sin hacer mucho ruido, le dibuje en su brazo un tribal. Sin embargo no es uno chiquito, como normalmente vemos sobre la espalda baja de las mujeres, sino que el mismo va desde el hombro hasta la mitad de su antebrazo izquierdo.

Algo en la vida del Cabezón ha cambiado. ¿Que estará pensando en cambiar con esa enorme cabeza, para sorprender a su público en este 2009?

Fuente: 24con.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario