El Oraculo de Carrio

Carrió anuncia “segundo semestre complicado”.

Si no hay diálogo entre la Presidenta y su vice, la itular de la Coalición Cívica sostiene que hay un avance de la oposición “que no se ve”. La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió hoy que habrá un ……

“segundo semestre” complicado si no se produce “un diálogo racional” entre la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el vicepresidente Julio Cobos.

Además, insistió que tras el rechazo en el Senado al proyecto de retenciones móviles, esquema que finalmente fue derogado por el Gobierno, “estamos asistiendo al final del PJ, no del peronismo como base”, al tiempo que resaltó que “acá hay algo que no se ve, que es el avance colosal de la oposición en la Argentina”.

“Estamos de modo tal como se asistió al final de la UCR en el 2001, luego de la votación de plenos poderes a (el ex ministro de Economía Domingo) Cavallo”, ilustró en declaraciones a radio América.

Sostuvo que para reforzar este ascenso de la oposición “hay que sacar facciones de viejo PJ que quieren volver al pasado simulando que son el cambio”.

Alertó Carrió que “mi única preocupación es ese diálogo racional entre presidencia y vicepresidencia, porque cuando una vicepresidencia tiene legitimidad pero la presidencia no le habla en todos los regímenes presidenciales del mundo ha traído enormes problemas”.

Indicó que “ese diálogo nacional es indispensable para enfrentar los problemas”, por lo que vaticinó complicaciones para el “segundo semestre” en caso de no existir ese entendimiento, roto tras el voto negativo de Cobos al proyecto enviado al Parlamento por Fernández de Kirchner.

“Ha sido un enorme esfuerzo del pueblo, ahora tiene que descansar”, resumió la dirigente sobre el prolongado conflicto, y agregó que “lo que viene son las consecuencias y el quiebre en el sistema de poder”.

Fuente: Perfil – DyN

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario