El ovni de Noruega no sería extraterrestre sino ruso

El gobierno Ruso anunció que lo que se pudo apreciar desde noruega fue un fallido lanzamiento de un misil intercontinental Bulavá desde el submarino nuclear Dmitri Donskói.

“Se ha establecido que las dos primeras etapas del cohete funcionaron normalmente, pero en la etapa siguiente, la tercera, se produjo un fallo técnico” informó un comunicado de las oficinas de defensa rusas, la tripulación del submarino efectuó el lanzamiento según los protocolos establecidos y “sin observaciones”. Sin embargo, los sistemas de control registraron irregularidades en el funcionamiento del motor. De once lanzamientos de prueba de misiles, seis fueron fallidos.

El color azul verdoso correspondería al carburante del misil que al fallar su recorrido fue detonado en el aire, antes de que sea detectado por los sistemas de defensa de Noruega.

Este fallido fenómeno OVNI recuerda al ocurrido en España ocurrido en Canarias al anochecer del 5 de marzo de 1979, también se debió al lanzamiento de un misil, esta vez desde un submarino estadounidense, pero fue considerado el más espectacular avistamiento de objetos voladores.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario