El papá de Wanda Nara quiere ser concejal

De la mano de Patti, Andrés Nara incursiona en política. Dice que donará su sueldo y que cuenta con el apoyo de sus yernos futbolistas. “Vengo a sumar”, asegura.

“Nunca estuve en política, ahora me convocaron y vengo a sumar, a aportar mi trabajo para San Fernando” dice entusiasmado y repite: “tengo el apoyo de mis hijas y mis yernos”.

El debutante en la política es Andrés Nara, padre de las reconocidas Wanda y Zaira: las hermanas que en poco tiempo lograron recalar en el medio televisivo y farandulero argentino. La rubia, esposa del futbolista (ex Barcelona) Maxi López y la morocha, novia de uruguayo Diego “Cachabacha” Forlan, jugador del Atlético Madrid.

Nara se postula como candidato a concejal por San Fernando. Acompaña en el segundo lugar de la lista a Horacio Lamónica, un conocido empresario de la zona norte que encabeza la nómina. Ambos, integran la boleta local del frente Con Vos Buenos Aires, el partido que lleva a Luis Abelardo Patti como candidato a diputado nacional.

El papá de la chicas mimadas de la tele, asegura que si logra acceder a una banca, donará el sueldo para fines solidarios. “Vengo para sumar y colaborar, los partidos de San Isidro y Tigre han logrado un buen desarrollo y creo que San Fernando se ha quedado un poco atrás, por eso quiero trabajar para equipararnos”.

Dice que intentará trabajar por la seguridad, el deporte y el desarrollo del la zona del Delta. Además sostiene que cuenta con el apoyo de sus yernos: “Ellos quieren crear una fundación relacionada al deporte y yo voy a trabajar junto a ellos que están muy entusiasmados al igual que mis hijas”.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario