El papá del actor Mariano Martínez amenaza con quitarse la vida por el escándalo de la efedrina

mariano1.jpg

Ricky Martínez no soporta más la situación que está viviendo y por su cabeza rondan las peores ideas. “Me siento muy presionado, en cualquier momento me boleteo porque no aguanto más”, dijo el papá de Mariano Martínez.

En una entrevista concedida al diario Crítica de la Argentina, Ricky Martínez volvió a repetir que no tuvo ningún vínculo con la banda integrada por mexicanos, que se dedicaba al tráfico de efedrina.

Además, el padre del actor hizo una confesión: “pienso en pegarme un tiro en la cabeza porque esto no es vida. Pero después me acuerdo de mis hijos”.
Aunque también dice: “no me cabe ninguna duda de que si yo fuera el padre de un desconocido, esto no me hubiera pasado nunca”.

Ricky considera que su vinculación tiene que ver con una intención de desviar la causa de la ruta de la efedrina, por eso advierte que de “pasarle algo”, aparecerán las cartas que ya escribió donde mencionó a algunas personas que tendrán que dar explicaciones.

Ya le escribió cartas a su familia, al juez, a la presidente Cristina Kircher y al ministro de Justicia Aníbal Fernández.

Fuente: critica digital


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario