El peor de los delitos

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue acusado de haber violado a una adolescente discapacitada que tenía a su cuidado, mientras la chica estaba internada en el hospital provincial del distrito bonaerense de La Matanza.
El aberrante hecho, que se conoció hoy, se produjo el lunes último a la madrugada en el Hospital Diego Paroissien, situado en la localidad de Isidro Casanova, de acuerdo con la denuncia del episodio que trascendió hoy.
En ese lugar, una enfermera descubrió que la joven de 16 años con severo retraso mental que, según trascendió, se encuentra internada en el lugar bajo custodia en torno a una causa judicial por “abandono de persona”, había sido sometida sexualmente por el policía que la custodiaba.
Una vez que la enfermera avisó a la dirección del hospital lo que había ocurrido, se realizó una denuncia ante la comisaría de Isidro Casanova, cuyo personal tomó intervención en el hecho.
La chica fue revisada por personal del centro asistencial, que confirmó que en efecto había sido ultrajada. 

El acusado es un joven policía de 28 años, que presta servicios en la comisaría de Lomas del Mirador, de acuerdo con la información difundida hoy por el diario Crónica.

El caso, además de ser investigado por el fiscal en turno del Departamento Judicial de La Matanza -que tiene jurisdicción en esa zona-, también es seguido por la Dirección de Asuntos Internos del
Ministerio de Seguridad, que podría desafectar al policía en las próximas horas, según trascendió.

Fuente:noticias argentinas

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario