El peor enemigo de Néstor K

Probablemente el peor enemigo que haya tenido que enfrentar el ex presidente Néstor (como le dicen los medios con cariño) sera la verdad.

Esa que por impúdica se manifiesta tal y como es. Esa tan difícil de esconder o callar en cualquier circunstancia.

El lo sabe y por eso seguramente se producen estos titulares:

Duro ataque de Kirchner a los medios de comunicación.

Dijo que los medios quieren gobernar a las sociedades y les sugirió que “vayan a elecciones”. Sus lapidarias frases.

“Ellos van a estar aliados siempre a los poderes para tenernos sojuzgados a todos”, aseguró Kirchner y agregó que “los medios siempre le están pidiendo a los gobiernos, siempre quieren más, no se conforman con ser un medio de expresión, quieren gobernar a las sociedades: que vayan a elecciones”, desafió, parafraseando a su mujer, Cristina Fernández, cuando enfrentó a la Mesa de Enlace Rural, durante un acto en Plaza de Mayo.

Dijo, además, que “para que la democracia se consolide, no tiene que haber monopolios informáticos”, ya que, según advirtió, “la mayoría de ellos trabajan concientemente con el poder económico”. Más adelante, atacó sin nombrar al diario La Nación, al relativizar que “los medios sean tribuna de doctrina: son tribuna de doctrina neoliberal”, disparó, y volvió a vincularlos con la naturaleza golpista de algunos sectores, al señalar que a estos “ya no les sirven los instrumentos que utilizaron en el pasado”.

Confrontativo como siempre, Kirchner sostuvo que, para los sectores enemigos de los cambios que están teniendo lugar en la región, “de lo que se trata es de quitarle legitimidad a los movimientos populares. Hay que jugar al desprestigio, llenarlos de desprestigio, acusarlos de corrupción”, explicó.

Fuente: DyN

ImageShack

La foto de perfil


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario