El polémico pasacalles era una estrategia publicitaria

El hash #pasacalles y el nombre de Eliana Dora se transformaron en el tema del día en Twitter. La foto original tuvo miles de vistas en pocas horas y fue levantada por muchos medios online. Incluso apareció un Facebook a nombre de Eliana que mezclaba datos ciertos y otros no tanto y arengaba a seguir prestándole atención al tema.

Sin embargo, apenas un día después se supo la verdad. El pasacalles y su difusión viral por las redes sociales fue un  invento de los productores Verónica Malamfant Brun y Diego Cena, los ideólogos de “Las pornógrafas”, un blog de contenido sexual que además transmite un programa radio a través de la pagina Poringa, la prima XXX de Taringa!.

“Queríamos que algún directivo de radios nos escuchara”, cuentan. “Nuestro programa ya es un éxito en las redes sociales pero todo lo hicimos para conseguir laburo, aunque yo soy productora de Desayuno Americano”, explicó Verónica, según publicó el sitio eBlog.

“Hartos que nos cierren las puertas de las FM subimos una foto de un Pasacalle que vimos hace años atrás en Mar del Plata. Obviamente le borramos el nombre de la firmante y le pusimos el mío”, reconoció Verónica. “Después de un programa. Lo hicimos rápido. Lo subió mi novio (@Diegohc) y yo lo retuitee. Bien simple. Dejamos que el diario Libre se tragara el cuento y hoy salimos a contar la historia verdadera en todos los medios”.

De una forma simple, abusando de la necesidad de noticias y fuentes de algunos medios de papel y digitales lograron darse ese minuto de aire tan necesario y costoso al mismo tiempo.

 

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario