El Pollo Justiciero es furor en Facebook

La red social por excelencia, Facebook, se convirtió en un lugar de apoyo a este héroe enmascarado. De hecho en esta red ya tiene cinco grupos en su nombre y una página. El más popular de estos enlaces es el llamado Pollo Justiciero, el cual cuenta con más de 300 miembros, decenas de publicaciones, fotos y enlaces.

Los comentarios de apoyo llueven en este grupo, la mayoría bajo la premisa de “Pollo te banco”. Asimismo hay otros que se animan a ir un poco más lejos con su muestra de afecto: “Cuando a cualquiera se le hubiera puesto la piel de gallina, este pollo puso los huevos para enfrentar la inseguridad”.

En el mismo orden, hay fans femeninos que ya quieren entregarse en cuerpo y alma al popular promotor. “¡Pollo sos lo más! ¿No querés que sea tu Pollita? Tengo el gallinero solito. ¿No querés venir?”.

También hay otros que aseguran saber quién es este superhéroe sin tira cómica (al menos por el momento), pero resguardan su identidad. Uno de los miembros, incluso, se animó a vaticinar que el Pollo es brasileño. ¿Quién sabe? Lo cierto es que este héroe de identidad reservada es toda una sensación en Facebook.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario