El primer eliminado de Gran Cuñado es . . .

Este lunes se conocerá el primer eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli donde además contará con la presencia de Jorge Rial como co-conductor.

Recordemos que el martes pasado quedaron 4 personajes sentenciados: Cristina (interpretado por Martín Bossi), Alfredo (Martín Campilongo), Luis  (Claudio Rico) y Lilita (Mauricio Jortack). El público decidirá con su voto telefónico quién sigue en carrera.

La primera eliminación de Gran Cuñado será sin duda especial. No sólo porque pone en juego las vanidades de los políticos de turno sino porque además contará con la presencia de Jorge Rial como co-conductor.

El animador y periodista de “Intrusos en el espectáculo” le confirmó en esta semana a Marcelo Tinelli que lo acompañará en la emisión del lunes, programa que marcará la primera eliminación del certamen humorístico Gran Cuñado.

Sin duda, Jorge Rial es la imagen que todos vinculan cuando se habla de Gran Hermano, no sólo por haber estado al frente de tres ciclos a lo largo del año sino porque logró un rating histórico para la pantalla chica, tras alcanzar los 50.3 de picos de audiencia y un promedio que rozó los 40 puntos.

En esta oportunidad, Marcelo quiere que Jorge le ponga la impronta de Gran Hermano a la primera expulsión del segmento del que habla el país.

La conducción lógicamente será compartida pero la eliminación estará a cargo de Jorge Rial. Precisamente, esta semana, el animador de “Intrusos” realizó un exhaustivo análisis de audiencia de cada político y confeccionó una tabla de posiciones que alegró a algunos funcionarios y que montó la cólera de otros tantos.

Para vos, ¿quién se irá? Un boca de urna de lo que podría suceder el lunes en la pantalla de Canal Trece.

Foto: Gentileza mediosyempresas.com

Fuente:primiciasya

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario