El principe Marco la pasó muy mal

“A dos cuadras de la avenida principal de San Bernardo y a media del departamento donde la familia Colom está pasando sus vacaciones –en Urquiza y Chioza- hay un salón de ping-pong y juegos del que Marco es habitué con sus amigos. Entrada la noche del viernes, se revolucionó el lugar cuando un grupo de chicos, unos 20, atacaron a Marco sin mediar palabra”, relata Martín Ramacioni, el representante de Marco.

Según cuenta Ramacioni, el dueño del lugar intervino para frenar las agresiones junto a vecinos que pasaban por el lugar, y hasta la policía: “Hubo amenazas de muerte contra la persona de Marco y su familia, una situación que nos deja pensando y que se suma a la que se vivo en Córdoba hace pocos días”, señala el encargado de prensa.

El representante de Marco cree que no es casual que los ataques que vienen sufriendo todos los chicos de esta llamada “tribu flogger”, se den a partir de que se hacen personajes públicos. De hecho, esta situación con Marco se dio después de que el viernes a la tarde saliera en una nota al aire en vivo por Radio 10 con Pablo Dugan, donde mencionó que tenía que andar de vez en cuando con seguridad y refiriéndose a otras situaciones desagradables que le había tocado vivir.

“Y a la noche viene y pasa esto, lógicamente el papá, Mariano, tomó las medidas correspondientes contratando personal de seguridad privada para que acompañe a Marco adónde vaya y eso no es vida para un chico de 13 años que no puede salir a la calle por amenazas o tiene que salir custodiado –señala Ramacioni- ¿Qué va a pasar cuando empiecen las clases, cuando tenga que salir? ¿Va a estar permanente en peligro y hasta poniendo en peligro a los que tiene alrededor?”

La intolerancia hacia grupos diferentes es, sin duda, una característica de nuestra sociedad, pero una cosa es que no te gusten los “floggers” y otra muy diferente, que se agreda a un chico por ser lindo, por ser famoso o por pertenecer a determinada “tribu urbana”.

Fuente: radio 10


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario