“El que no salta es de Clarín”

El presidente Néstor Kirchner convocó anoche a que la gente vote por “consolidar la gobernabilidad” y aseguró que si eso no sucede, “los dirigentes de la oposición serán responsables de lo que están haciendo”.

La advertencia de Kirchner, lanzada durante un acto del Partido Justicialista en La Plata, reforzó la frase que soltó el viernes en Chubut, cuando dijo que se adelantaban las elecciones porque “la prioridad es la gobernabilidad”.

En el escenario de un repleto Club Atenas de La Plata, Kirchner se presentó flanqueado por el gobernador Daniel Scioli y el intendente platense, Pablo Bruera, y si bien actuó como candidato esquivó dar precisiones por su postulación.

“El que no salta es de Clarín” fue uno de los cantitos más entonados y festejados por grupos de la juventud kirchnerista, encabezados por la agrupación La Cámpora, que elevaron la temperatura de la convocatoria con consignas a favor del ex presidente y contra la oposición. “Es muy fácil boicotear todos los días, pero es difícil gobernar para hacer grande la patria”, enfatizó Kirchner.

Para ver la nota completa hacé click acá.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario