El Rally Dakar de la muerte

Foto:captura TN

Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas al ser atropelladas por un automóvil participante del Dakar 2010 que sufrió un despiste en la zona de Alpa Corral, en la provincia de Córdoba.

La mujer muerta, que sufrió heridas que comprometieron, entre otros, cráneo, hígado, tórax y pelvis, fue identificada como Natalia Sonia Gallardo, de 28 años, oriunda de Alpa Corral, informaron los médicos del Hospital de Urgencias de Córdoba,

Capital, donde fue internada.

Otro espectador, identificado como David Gómez, procedente de General Roca, Río Negro, fue internado con fracturas de tibia y peroné, mientras que un niño de dos años debió ser remitido al Hospital Infantil de esa ciudad y se encuentra estable.

Los otros afectados fueron internados en un Hospital de Alcira Gigena y luego derivados a otro centro asistencial en Río Cuarto. “Como consecuencia de un despiste, el vehículo número 418, (piloteado por el alemán Marco Schultis, con el suizo Ulrich Leardi como navegante) chocó a un grupo de espectadores en el kilómetro 75 del especial del día, fuera de la zona pública”, informaron los organizadores.

Se indicó que las víctimas fueron rápidamente evacuadas por la asistencia local y los helicópteros sanitarios de la organización del Dakar.

Más temprano, pero de menores dimensiones, se produjo otro accidente relacionado a la prueba, pero que no arrojó heridos.

Se trató del impacto de un vehículo de apoyo del equipo competición Isuzu en la zona de Circunvalación, camino a San Carlos, contra un automóvil particular Fiat en el que viajabn un hombre y sus dos hijos que no sufrieron heridas.

Fuente:DYN
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario