El regreso de las “Anibaladas”: “Tarado, burro, mala leche”

“Que pedazo de tarado madre de Dios! Alcahuete/burro a sueldo (sic.)”. El insulto lo escribió el jefe de en Twitter. El destinatario fue un de que este viernes publicó una en la que asegura que Aníbal Fernández no incluyó en sus declaraciones juradas 20 mil pesos en que le había prestado al ex árbitro Javier Castrilli.

Según el artículo, Fernández no detalló en 2008 ni en 2009 el dinero en efectivo que le entregó al ex árbitro cuando era subsecretario de de Espectáculos y que de acuerdo a la ley 25.188, que regula la ética en el ejercicio de la función pública, debería incluido en su declaración jurada.

A Fernández no le gustó la nota y lo comunicó. Después de eso, ya engranado, le pidió a otro usuario que pague sus y que “cierre el pico”.

Una hora más tarde, el jefe de Gabinete encontró al usuario de Twitter del periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki, y se dirigió directamente a él: “Tarado, burro y mala leche”, le espetó.

Wiñazki defendió su nota en y consiguió que uno de los editores del blog Los Trabajos Prácticos (TP) le enviara un dibujo de su autoría que ahora usa como avatar.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario