El suplicio de una nena de 8 años: La violó un pastor evangélico

El suplicio de la menor comenzó en agosto, pero fue descubierto la semana pasada cuando la chica se quejó de un dolor que sentía en su vagina. Su mamá la llevó al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, para que la atienda personal médico, y ahí detectaron que le menor sufría de un herpes genital, producto de las relaciones sexuales.

El espanto se adueño de la sala, cuando la chiquita también de origen boliviano, destapó la verdad y confesó que el pastor evangélico amigo de su madre y que a veces la cuidaba, la había violado en reiteradas oportunidades.

Todo comenzó tiempo atrás, cuando la mujer conoció en Capital Federal al pastor de 26 años. Con el tiempo entabló una amistad y tal fue su relación, que comenzó a visitarla para predicar supuestamente la Palabra de Dios en su propia vivienda.

Así fue que en varias tardes le encargó el cuidado de su hija. En esas ocasiones el sujeto habría aprovechado para acosarla bajo a amenaza de muerte, por lo que la niña, aterrada, nunca había confesado.

Según publica el sitio Varela al Día, el hombre fue detenido el sábado pasado en Ingeniero Allan, cuando se disponía nuevamente a visitar a su víctima. Quedó alojado en la comisaría 5ta. de Florencio Varela, “La Capilla”, imputado. Se continúan llevando a cabo averiguaciones a fin de determinar otras posibles víctimas en la zona.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario