El Tango 10 fue a Río Gallegos a buscar (exclusivamente) a Florencia Kirchner

¿Florencia Kirchner podía viajar desde Santa Cruz a Ciudad de Buenos Aires en un avión de línea, tal como lo aconsejaría una razonable administración del dinero de todos? Por supuesto que sí. Sin embargo, los Kirchner decidieron gastar US$ 20.000 de todos para movilizar el Tango 10, que fuese a Río Gallegos a buscar al retoño del matrimonio hegemónico. ¿Para eso quieren más presión impositiva los Kirchner?

El avión presidencial recorrió los 6.000 kms (ida y vuelta) que separan a la capital federal de Río Gallegos para buscar a la hija del matrimonio presidencial que se encontraba en esta ciudad desde el día 02/10 cuando arribó junto a su madre, quien presidió el acto de despedida de los familiares de caídos en islas de Malvinas. Hace minutos partió una de las máquinas presidenciales fletadas especialmente para llevar a la joven a la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de la polémica por la utilización indebida de los aviones presidenciales y las operaciones del gobierno para sumar 8 máquinas más para el movimiento de funcionarios, gabinete y cubrir los movimientos de la mandataria nacional, OPI pudo detectar la llegada a Río Gallegos del Tango 10, avión perteneciente a la flota oficial.

Exactamente a las 16:20 de hoy jueves 08/10, el avión presidencial al mando del piloto Sergio Velásquez tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos Piloto Fernández y de acuerdo a las maniobras que pudimos observar la máquina fue rápidamente resguardada y estacionada en los hangares de la Fuerza Aérea donde se aprovisionó de combustible. Allí permaneció en espera.

Aproximadamente a las 17:35 una Toyota Hilux patente HRF 949 se estacionó en el ingreso a la calle que lleva hasta el playón y minutos después arribó otra camioneta Toyota SW4 sin patente que ingresó directamente hasta la escalerilla de la nave que se encontraba esperando a una sola pasajera: Florencia Kirchner.

Exactamente 17:45 la hija del matrimonio presidencial bajó de la SW4 vestida de negro con zapatos y cartera de color claro, saludó con un beso al piloto Sergio Velásquez, ex director provincial de Aeronáutica en Santa Cruz, piloto oficial de Néstor Kirchner durante su gobernación y hoy el piloto de mayor confianza al mando de la flota aérea presidencial, y se dispuso a abordar la máquina.

Rápidamente la joven cruzó unas palabras con sus acompañantes quienes bajaron 3 grandes valijas del rodado y la cargaron en las bodegas de la máquina y ascendió sola la escalerilla del Lear Jet que vino expresamente a buscarla desde Buenos Aires.

Cuando el reloj marcaba las 17:58 el Tango 10 decoló de la pista rumbo a la capital federal llevando como única pasajera a Florencia.

Fuente:bolsonweb.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario