El texto de la denuncia que Wanda y Maxi intentan ocultar

LA DENUNCIA CAYÓ EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 35 Y ESTÁ CARATULADA “ABUSO” SI BIEN SE MENCIONA EL ACCESO CARNAL. LA DENUNCIANTE EXPRESA EN EL ESCRITO PRESENTADO EN LA CÁMARA PORTEÑA QUE MAXI LOPEZ LA OBLIGÓ A REALIZARLE SEXO ORAL EN VARIAS OPORTUNIDADES Y QUE ALGUNA VEZ LA ACCEDIÓ CARNALMENTE. COMO PRUEBA OFRECE DOS ESTIGOS QUE LA ACOMPAÑARON A UNA UNIDAD SANITARIA EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA “VIOLACIÓN” Y TAMBIEN ROPAS INTIMAS PROPIAS QUE CONTENDRÍAN MUESTRAS DE ADN DEL JUGADOR (RESTOS DE SEMEN) Y SANGRE DE LA VÍCTIMA. LA DENUNCIA VA UN POCO MAS ALLÁ Y DICE QUE WANDITA SABÍA DE ESTO Y LE DIJO A LA DENUNCIANTE QUE ESTABA TODO BIEN AMPLÍA QUE LA HABRÍAN INVITADO A TENER SEXO CON AMBOS… EJEM…
LA DENUNCIANTE DICE QUE LLEVÓ ESTE TEMA A UN ESTUDIO JURIDICO (YA QUE NO SABÍA QUE HACER) Y QUE DICHO ESTUDIO SE COMUNICÓ CON WANDA Y A PARTIR DE AHI HUBO UN ARREGLO ECONOMICO ENTRE LA FAMILIA LOPEZ Y EL ESTUDIO A LOS EFECTOS DE NO PRESENTAR LA DENUNCIA Y ES POR ESO QUE FUE A VER OTRO ABOGADO. Y EXPLICA DE ESTA AMNERA EL POR QUÉ DEL PLAZO ENTRE DICIEMBRE Y JULIO…
LA VICTIMA RELATA QUE LA HACIAN DESVESTIR FRENTE A WANDA Y MAXI CON LA EXCUSA DE REVISARLA PARA QUE NO SE LLEVARA NADA, PERO AL MOMENTO DE HACERLO ELLOS SE “TOCABAN”… Y QUE COMO QUERÍAN QUE ELLA SE QUEDARA EN LA CASA LE REGALABAN ZAPATILLAS, DINERO, UNA COMPUTADORA…Y DINERO.
DECLARA QUE TRABAJÓ CUATRO MESES CON LA FAMILIA Y QUE CUANDO SE FUE (DESPUES DEL ABUSO) DEJÓ TOO EN LA CASA DE LOS LOPEZ QUIENES SE NEGARON A DEVOLVERSELO (HABLAN DE HURTO).
LA DENUNCIANTE REFIERE QUE WANDA QUERÍA QUE ELLA FIRMARA UN PAPEL PARA QUE NO PUEDIERA HACER LA DENUNCIA. EL ABUSO INCLUIRÍA ACCESO CARNAL EN VAGINA, ANO Y SEXO ORAL FORZADO. SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA VÍCTIMA.
LA VÍCTIMA (22 AÑOS) HOY EN LA MAÑANA CONFIRMO LA DENUNCIA Y APORTÓ PRUEBA.
EL JUZGADO INTERVINIENTE MANDÓ A PRODUCIR PRUEBA (ALLANAMIENTO?) Y UNA VEZ PRODUCIDA SE LO LLAMARÍA A MAXI LOPEZ A PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA Y DETENCIÓN QUE CORRESPONDERÍA POR AL CARATULA DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE CON ACCESO CARNAL. UNO D ELOS AGRAVANTES ES LA RELACIÓN LABORAL Y DE PODER ENTRE EL DENUNCIADO Y LA DENUNCIANTE.
Fuente:elblogdelpeon.blogspot.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario