el viernes hay una cumbre flogger

ImageShackLa ciudad de Paraná (Entre Ríos) será un desfile de pantalones chupín de colores y flequillos lacios , porque el próximo viernes 31 de octubre una tribu urbana tiene su “cumbre”: floggers de todas partes del país y de países limítrofes se reunirán en la ciudad a orillas del río.

El encuentro se realizará en el boliche “Vangho”, que está ubicado en el puerto nuevo de la ciudad y después podrá verse en todos los fotologs de los que vayan a divertirse porque, como buenos floggers… ¡no van a olvidar su cámara digital!

Ya confirmaron su presencia en la cumbre Matías Arce de Paraguay, Matías Maite de Formosa, Enrique Forti de Chaco, Nico Micheleau de Corrientes, Juanchi de Rosario, Leandro Urquiza de Santa Fe, y cada uno de ellos, por supuesto, con sus respectivos amigos. Se espera un encuentro multitudinario con la presencia fuerte de Marcos de Buenos Aires, que es el “principito” del fotolog.

Además va a estar el Guatti, el notero de Intrusos, que va a animar la fiesta.

Con respecto a esta cumbre, quedan dos dudas:

1. ¿Por qué no va Cumbio?

2. ¿Irá Reinaldo, el ex de Adelfa y actual nuevo integrante de esta tribu urbana?

Esta es la primera fiesta de estas características con sede en una capital de provincia, la organización está a cargo de Urbanas en red y la prensa la maneja  Martín Ramacioni. Para comunicarse con él y pedir más datos: 011-15 31765118

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario