Elton John:La madre del bebé que adoptaba dijo que no!

Elton John hizo público su deseo de adoptar un bebé junto a su pareja, David Furnish, de 46 años, con quien mantiene una relación homosexual desde hace mucho tiempo.
Según informa el diario The Sun, a pesar de las ganas del cantante de adoptar un bebé ucraniano con el que se encariñó, es probable que no consiga su custodia porque la madre del menor se opone rotundamente.
Marina es una mujer alcohólica y con HIV, que tiene sólo 25 años y dos hijos que se encuentran al cuidado de asistentes sociales.
Si bien ella no puede hacerse cargo de sus hijos, no quiere que Elton John adopte al pequeño Lev. “No le daré mi hijo a Elton John ni por todo el dinero del mundo”, dijo Marina.
La madre aseguró que está dispuesta a recuperarse para obtener nuevamente la custodia de sus dos hijos. “Entiendo el sentimiento de Elton. Lev es un bebé hermoso y es imposible no amarlo”, aseguró la madre del bebé.
“Estoy dispuesta a solucionar mis problemas”, dijo Marina con lágrimas en los ojos. “Quiero a mis bebés de vuelta”, concluyó.
Elton John, de 62 años, anunció el mes pasado que junto a su pareja quieren darle a Lev un hogar, luego de haber conocido al bebé en un orfanato.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario