Embajador británico renuncia luego de video con prostitutas

Un embajador británico debió renunciar a su cargo en Rusia luego de que se hicieron públicas imágenes de una cámara oculta, que le habían puesto los servicios secretos rusos, donde se lo podía ver con varias prostitutas de ese país.

James Hudson, de 37 años, había concurrido a un burdel en la ciudad rusa de Ekateringberg, la tercera más poblada de ese país, según publicó el diario inglésDailymail.

Lo que Hudson no esperaba era ser filmado con una cámara oculta puesta por los servicios secretos de Moscú,

video que después se subió a Internet con el título “Las aventuras de Mr Hudson en Rusia”.

En Inglaterra, sospechan que los servicios de la FSB rusa –la versión de la KGB tras la caída del comunismo- estaban detrás del diplomático porque sospechaban que se trataba de un agente secreto.

En los primeros minutos del video, se puede ver al británico entrar a una habitación del burdel, vestido tan sólo con una bata y con una copa de vino en la mano. Luego, besa a una de las mujeres mientras la otra se sienta encima de él y le pregunta en un inglés tosco: “¿Lo quieres?”

La grabación se corta, y la próxima imagen muestra a Hudson y a las dos mujeres desnudos en la cama, mientras el trío se “divierte” y bebe champagne.

Un vocero del ministerio de Interior de la ciudad rusa de Ekaterinberg confirmó que el video es auténtico: “ Realmente existe. No les vamos a decir quién es, pero seguramente ustedes ya lo confirmaron en el consulado británico”, les dijo el portavoz a los medios ingleses.

Hudson fue enviado de inmediato a Inglaterra donde finalmente, tras hacerse público el escándalo, presentó su renuncia al cargo.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario