En salta 25.000 personas pagadas y en Rosario 300.000 autoconvocados

 Esto me llegó por mail de una amiga , por supuesto que son dimes y diretes ,bolas que se corren , chismes vio? ¿Será……Será …..seráaaa (dice una canción del Ricki Montaner) …… Usted saque sus conclusiones y OPINE …… 

El marido de mi mucama me pidio un traje de mi marido, para ir al acto de K. Le dijeron de casa de gobierno/Grand bourg, que tenia que ir de traje, tomaban lista a las 10 de la mañana, si no le descontaban 2 dias de sueldo de planilla. Se lo prestamos igual.
Que lindo Gobierno!!!
Además los hermanos del Gobernador ofrecian $200 a sus amigos de clase alta para que fueran en primera fila al monumento. Habra todavia en ellos el sentido de que “los intereses de la Patria no se venden?” porque el palco presidencial estaba con grandes huecos. Ni el chaqueño Palavecino consiguio atraer al pueblo que ya esta sufriendo en su panza el aumento del costo de vida.
Una prima de Rosario me dijo que la capacidad hotelera es de unas 200.000 personas y estaban pidiendo casas particulares en forma desesperada para hospedar la cantidad de gente que llegaba.

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario