Encontraron el cadáver de una conejita de Playboy en una valija

Fueron varias las horas de búsqueda y la blonda conejita de Playboy Jasmine Fiore no aparecía. A pesar de la advertencia de su propia pareja, que había denunciado su desaparición. Pero la suerte de esta modelo de 28 años fue trágica, y lejos quedó de ser una tapa de la famosa revista para hombres.

Según trascendió el jueves, el cuerpo de la chica fue encontrado sin vida dentro de una valija en un basurero, por un vagabundo que hurgaba entre el depósito de basura. Al parecer, las autopsia determinó que Fiore había sido estrangulada.

nmediatamente, la policía de Buena Park en Los Ángeles puso los ojos en el único que sabía de su desaparición: su marido, el concursante de reality shows, Ryan Alexander Jenkins, que quedó como principal sospechado en la causa.

En las primeras horas del viernes, la policía aún no tenía rastros suyos, aunque lo buscaba intensamente suponiendo que estaría viajando hacia Canadá, país de donde es oriundo.

El hombre había participado del reality “I love Money 3” y de “Megan Wants A Millionaire’”, un programa que saldría por la cadena VH1, pero que según comunicaron desde la emisora, fue levantado luego de la tragedia.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario